Argentina USA

Empresa

Historia

Alma Corp. Group nació hace más de 15 años, con un nuevo concepto en lo referido al Trade Marketing y la Provisión de Elementos para el punto de venta. Acumulamos la experiencia de más de 25 años de actuación tanto en el mercado local como en el internacional.

Conformamos un equipo interdisciplinario de profesionales, que nos permite atender las necesidades de los clientes con originalidad, rapidez, costos equilibrados y alta calidad final.

empresa1.jpg
empresa2.jpg
empresa3.jpg
empresa4.jpg

Desde el año 2003 y como respuesta a una tendencia internacional, se comenzó a desarrollar una línea de productos para la comunicación visual que fueran fácilmente transportables y de muy sencillo armado. A medida que se avanzaba en su desarrollo se creó la especialización en Publicidad Instantánea Portátil, siendo la primera en llevarlo al mercado en nuestro país. A medida que la cantidad de clientes crecía, se decide conformar una división independiente denominada “Expobanderas”, la cual ha tomado actualmente un desarrollo muy importante, siendo una de las líderes del mercado.

Este desarrollo fue obligando a especializarnos en la impresión sobre telas biodegradables por un proceso de sublimación de alto contraste, que logra una calidad de impresión similar a la gráfica tradicional sobre papel, pero sobre todo tipo de telas. Hasta este proceso las empresas utilizaban a las lonas vinílicas como único soporte para su comunicación visual, siendo este un elemento altamente contaminante del medio ambiente. Mientras las telas utilizadas por Expobanderas tardan menos de tres meses en ser absorbida por el suelo, una lona vinílica necesita más de doscientos años para lograr el mismo objetivo. Esto hace que las empresas tengan un nuevo material para utilizar en concordancia con la tendencia mundial de ser amigables con el ambiente.

En Expobanderas nos enorgullecemos de ofrecer productos de calidad, servicio al cliente dedicado con un excelente servicio post-venta , lo que nos ha posicionado como un proveedor líder en el mercado de Latinoamérica.

Descubra cómo su marca puede destacarse entre la multitud!

Comuníquese con nosotros

A la brevedad nos comunicaremos con usted.

Enviar